Pásala

Lo único que necesitaremos en este ejercicio es una pelota. También, cuanto más grande sea la pelota, más difícil será. Ha de estar bien hinchada, para que cueste cogerla. Nos colocamos todos en círculo, en una parte donde hagamos pie. Es mejor que estemos un poco alejados, para aumentar la dificultad. Lo único que debemos hacer es pasarnos rápidamente la pelota, por debajo del agua sin que salga  a la superficie, dando la vuelta al círculo de forma que pase por todos.



Hay que hacerlo muy rápido para aumentar la dificultad. Como la pelota flota, hemos de ejercer fuerza hacia abajo para evitar que salga a la superficie, con lo que estaremos musculando los brazos. A aquel que se le escape la pelota, deberá de ir de una orilla a la otra y volver, nadando lo más rápido posible. Otra variante es pasar la pelota pr detrás de la espalda, ¡y la cosa se complica! Es un ejercicio muy divertido, porque si pierdes una vez, hacer fuerza con la pelota la siguiente ronda costará más.
Si estás solo, puedes coger la pelota, y tratar de llevarla lo más profundo que puedas. Es bastante difícil, pero es una forma muy buena de entrenar los brazos bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario